viernes, 26 de septiembre de 2014

La Gente Esta Desesperada Por Buena Informacion


Hola que tal..

Así como leíste el titulo: la gente esta desesperada por buena información!

Hoy día los usuarios en la red publican 140 millones de tweets, 2 millones de vídeos en Youtube, 1500 millones de actualizaciones en Facebook, 1.600 millones de posts en mas de 150 millones de blogs en toda la web, 10 millones de post en Tumblr, 5 millones de fotos en Flickr.

Y aun la gente esta desesperada por buena información!

Tu trabajo como vendedor, como marketero, como alguien que esta en un multinivel, marketing de afiliación o en el marketing online es darle a esa gente que esta buscando una buena información.

Enfocate en el "COMO", como ayudar mas, como hacer que las personas ganen mas dinero, como hacer que las personas dejen de estar esclavizadas al trabajo y tengan su propio negocio.

Soy un fiel creyente de que el marketing educativo es la mejor forma de trasmitir cualquier tipo de mensaje a alguien. Ya sea que tu estés tratando de vender un producto, un multinivel, una empresa, una idea y hasta usted mismo (marca personal).

El marketing educativo hace nuestro trabajo mucho mas fácil, ya que elimina totalmente la confrontación que sufrimos cuando intentamos directamente vender algo.

En el momento que te topes con alguien trata de convencerlo directamente de que deben hacer negocios con usted, o que usted tiene toda la razón y que ellos están equivocados, en seguida encontraras resistencia por parte de tus prospectos ( eso me paso muchas veces, hasta que aprendí estas cosas jajaja). Actúan así porque es una reacción instintiva.

Esto realmente sucede la mayor parte del tiempo, las personas tomaran la información de un tercero aun mas en serio de lo que sera de ti. Incluso siendo la misma información.

¿Pero porque sucede esto Robert?

Las personas reaccionan así porque notan que estas haciendo un esfuerzo concertado para influir en su forma de pensar, y su ego sale a la luz. Ellos simplemente no quieren reconocer el punto de vista suyo.

En todo caso, el marketing de contenido o el marketing educativo funciona por encima de este factor. 

Usted ya no estará siendo confrontado, será  visto como una persona que desea ayudar y no como una persona que solo desea vender. Ya usted no estará en contra de ellos y ellos de usted. Lo percibirán como un tercero que acaba de brindar información valiosa. Esa información es la que terminara haciendo la venta por usted indirectamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario