jueves, 18 de septiembre de 2014

El Multinivel Dejó De Funcionar !!




En el tiempo que tengo trabajando en la industria del multinivel he escuchado esto " el multinivel no funciona " 


La verdad es otra, la verdad es que los que no funcionamos somos nosotros...

¿Como es esto Robert ?

Nos llenan de tanta motivación que nos olvidamos de aprender hacer las cosas que nos llevan a obtener resultados en esta industria.

Es por eso que en este post te daré unos tips que me han dado resultado en el tiempo que tengo en estos negocios.

- Enfocate en llevar tu negocio multinivel a pasos internacionales.

- Utiliza el internet como medio para prospectar personas nuevas (blog, youtube, facebook, email)

- Olvídate de estar persiguiendo personas como un desesperado, conviértete en un entrenador (couch)

- Deja de estar promocionando tu empresa como lo veo hoy día, personas con el logo de la empresa multinivel que están afiliados en todos sus perfiles de las redes sociales como  Facebook, Twitter (los buenos no siguen empresas, siguen personas)

- Hoy día tenemos la ventaja de tener Youtube para darnos a conocer. Sube un vídeo diario por seis meses y te prometo que veras grandes resultados.

- Perdona que te lo vuelva a repetir pero es necesario, crea tu marca personal, tu eres el mejor producto. Las personas no quieren a un vendedor, quieren a alguien que los pueda guiar, ayudar, que le agregue valor a su vida, que les enseñe hacer las cosas.
La marca personal es lo que hace que cuando personas como Robert Kiyosaki, David Wood, Ann Sieg, Frank Kern, Anthony Robbins lanzan un producto al mercado y corremos a comprárselo.

Hoy día conocemos muchos multiniveles que han crecido bastante, es el caso de Libertagia, que en un año ha alcanzado mas de un millón de afiliados. Este es un gran signo de que la empresa multinivel  esta dando resultado.


0 comentarios:

Publicar un comentario